martes, 3 de agosto de 2010

Los planes de Petero

2 comentarios:

Kmii dijo...

Esta propuesta fue hecha acá y me parece bastante buena, aunque me quedaron dudas.
Encuantro estupendo que haya gente interesada en solucionar un problema que el estado ha evadido. Claramente evitar un problema no hace que desaparezca, la Araucanía es el mejor ejemplo.
Espero que se abra pronto una mesa de diálogo entre la isla y el gobierno. Espero que la isla se organice lo más posible, estudie todas sus posibilidades REALISTAS y que entre en negociaciones pronto.

Unknown dijo...

Siempre una propuesta es buena cuando no se persigue lucro personal y yo dudo que en esta eso no esté involucrado. La Familia Ibañez es dueña de empresas turísticas de elite poco accesible al turista, esto me hace dudar de la buena intención de la propuesta, en este pais los verdaderos benefactores a ese nivel no existen el pueblo RapaNui debe regir la isla con ayuda del gobierno no de privados que terminan erradicando a los natales de su tierra o arrinconandolos en ella. Transformar la Isla en un lugar autosustentable es un sueño que se puede realizar si todos los isleños ponen realmente mucho esfuerzo de su parte. No tengo nada contra el Sr. Ibañez, es más su padre fue una persona respetable y muy preocupada del prójimo.
Cordiales saludos,

Denise Fonck Q.