lunes, 24 de julio de 2017

Comunicado de NOI Hotels




#SeAcaboLaLunaDeMiel


Poco le duran a Petero sus socios...   luego de una millonaria inversión, entre CUATRO y SEIS MILLONES DE DOLARES,  en que la Empresa NOI le compró al polémico alcalde de Rapa Nui su participación en el Hotel que le financió el FISCO de Chile, ya que fue pagado con un CRÉDITO CON AVAL DE CORFO, vale decir, si Petero no paga...  paga Moya, o sea, el Fisco de Chile.

Para leer los escabrosos detalles, les invitamos a leer nuestra entrada previa:  "Milagro en Rapa Nui":


Se trata de una historia casi inverosímil por lo turbia e irregular, ya que esa linea de financiamiento NO EXISTE para Isla de Pascua, y sin embargo Petero postulo fuera de plazo y sin tener los requisitos...  pero igual ganó...   y fue una gran suerte, ya que gracias a esos recursos pudo financiar su campaña para recuperar el cargo de alcalde  (como efectivamente lo hizo), aunque para ello usurpó tierras del Parque Nacional, saqueó un sitio arqueológico, e incluso fueron sustraidas desde las bodegas del MOP materiales de construcción de propiedad fiscal, de hecho, siguiendo la pista dejada por los camiones que sustrajeron los materiales se "descubrió" el Hotel Hare Noi, ya que hasta ese dia era un #HotelClandestino, ya que nadie sabia de su existencia, por lo que incluso se le curso un parte...   obviamente que todo esto quedó en nada, pese a todas las denuncias, porque las autoridades OBLIGADAS a investigar, defender el Estado de Derecho y cautelar los intereses del Fisco, se NEGARON a cumplir sus obligaciones legales y administrativas...   y miraron para el lado.

Aunque parezca increíble, el "Hotel del alcalde", fue diseñado por la entonces Directora de Obras de la Municipalidad de Isla de Pascua, pero pese a ello, NO CONTABA CON PERMISOS DE NINGÚN TIPO.

Para quienes crean que se trata de "un caso aislado", les invitamos a leer el "curriculum de Petero" en este enlace. 

Tambien les invitamos a leer este articulo sobre la solitaria y valiente acción del Consejero electo Conadi Rinko Tuki, quien fue la única autoridad que levantó su voz frente a tanta irregularidad:   Ver "DENUNCIAN ANTE LA FISCALIA A "QUIENES RESULTEN RESPONSABLES" DE LOS ILÍCITOS ASOCIADOS AL HOTEL DEL ALCALDE DE ISLA DE PASCUA".

Y ahora Petero desahucia por si y ante si, el millonario contrato que tenía con sus ex socios...

"Cómo para hacer negocios con Petero"

No hay comentarios: