martes, 6 de marzo de 2012

Amenaza a la libertad de expresión

Desde todos los sectores libres de la sociedad surgen voces contra las maniobras de represión a la libertad de expresión.

Los mismos grupos que histórica e histéricamente, se han caracterizado por su "auto-victimización-mediática", hoy descaradamente asumen como VICTIMARIOS de la libertad de pensamiento y de expresión.

Grupos laicos, religiosos, de izquierda, de derecha, en fin, desde todos los sectores desde los cuales se defiende la DIFERENCIA se levantan voces contra la ley-mordaza.

Hace ya un año habíamos informado respecto del movimiento social de denuncia de la LEY-MORDAZA  (ver artículo),  lo que los grandes consorcios periodísticos han omitido, y como REPRESALIA nos "bajan" nuestro grupo en Facebook  (ver antecedentes)

En Rapa Nui sabemos como se aplicará...  sufriremos nuevos ataques de los CORRUPTOS que se esconden tras personas inocentes, y que bajo fútiles pretextos tratan de victimizarse cada vez que sus DELITOS son denunciados.

Escuchen el reclamo-denuncia de un grupo laico (active audio), visiten el enlace de las iglesias evangélicas (pinche aquí)  y luego de un grupo católico consecuente:                     
TRANSCRIBIMOS nota que nos han enviado desde ACCION-FAMILIA

 
Por un Chile auténtico, cristiano y fuerte

  
6 de Marzo de 2012            

Estimados  :

Ministro Hinzpeter anuncia suma urgencia para proyecto antidiscriminación
El diario La Segunda informó hoy, (6/03/2012), que el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, declaró que el Gobierno pondrá suma urgencia al Proyecto de no Discriminación, que viene siendo debatido en el Parlamento desde 2005, justamente porque no está claro qué es lo que los legisladores llaman “discriminación”.
La razón para tomar esa medida fue la agresión que sufrió un homosexual a manos de un supuesto grupo de neonazis.
En nuestro país existen un Código Penal y unos Tribunales de Justicia que establecen y aplican las sanciones para actos de esa índole, cuando la Policía haya determinado quiénes son los culpables. No se comprende por qué deba ser atropellado de este modo el proceso de discusión de ese proyecto de ley, que ha despertado la más legítimas resistencias en importantes sectores, dadas las gravísimas consecuencias a que han llevado leyes análogas en otros países.(Siga leyendo...)
Le saluda atentamente,
    
Luis Montes Bezanilla
PS: Acción Familia necesita que Ud. se sume a nuestros esfuerzos con un pequeño aporte para ampliar la defensa de la Familia cristiana. Haga click aquí . Gracias.
______________________________________

No hay comentarios: