jueves, 25 de octubre de 2012

¿Daniel Platovsky y los Schiess devolverán el dinero de los "sobreprecios" al 300% que cobraron a Carabineros de Chile?

Según la versión de RADIO ADN, Carabineros de Chile analiza dejar sin efecto las compras a sobreprecios  (pinche enlace)

La pregunta obvia es:   ¿TODAS?   ¿O SOLO ALGUNAS?

Porque si fueran TODAS, DANIEL PLATOVSKY y la FAMILIA SCHIESS tendrían que devolver MILES DE MILLONES DE PESOS que han cobrado a sobreprecio a través de su turbia empresa MELLAFE Y SALAS, recordemos que según la denuncia de CIPERCHILE,  a través de Mellafe y Salas (cuyo representante legal es Platovsky) Carabineros de Chile pagaba a través de "licitaciones arregladas", casi TRES MIL MILLONES DE PESOS AL AÑO,  a un sobreprecio del ¡trescientos por ciento!  (según el ejemplo de CiperChile)  vale decir, de tres mil millones:  MIL millones era el valor real  ¡Y DOS MIL MILLONES "sobreprecio"!...   ¡¡AL  AÑO!!

Es la misma empresa denunciada por sus extrabajadores por simular "quiebras fraudulentas" para no pagarles desahucio, de hecho solo en los últimos años ha perdido CUATRO JUICIOS interpuestos por sus ex-trabajadores y aún no paga NI UN PESO  (ver denuncias de los trabajadores)

Y conste que no podrían postular a licitaciones públicas si tienen conflictos laborales, pero aún así son "empresas fiscales", el Poder Judicial, la Contraloría y el Servicio de Impuestos Internos, quienes como "clientes" sostienen esta verdadera RED DE CORRUPCIÓN  (ver artículo).

Posiblemente solo deban devolver el dinero los empresarios que "NO tengan parlamentarios (as) que defiendan sus intereses"...   en perjuicio del interés de todos los chilenos.

LEAN  Y  DIFUNDAN EL ARTÍCULO DE CIPER CHILE:


No hay comentarios: