Con una llamativa acción de promoción turística de Chile en el extranjero, el grupo de ballet cultural Kari-Kari mostró sus bailes Rapanui en emblemáticos puntos de Paris, llamando la atención a los miles de franceses y turistas que se paseaban por la ciudad.
El grupo, compuesto por seis bailarines y músicos, recorrió los alrededores de la Torre Eiffel, el turístico barrio de Montmartre y Trocadero, como parte de las estrategias de promoción turística, que ejecutan la Subsecretaría de Turismo, Sernatur y Turismo Chile en los mercados internacionales y que tienen como objetivo alcanzar la meta propuesta de 4 millones de viajeros anuales para 2014.
Además del recorrido por París, el grupo pascuense estuvo presente en el stand que Chile tuvo en Top Resa, feria de turismo que se realiza anualmente en la capital francesa y que cuenta con la participación de más de 28 mil profesionales de la industria. Francia fue definido como país prioritario para la promoción turística de Chile, por lo que se realizan diversas acciones a lo largo del año, tales como campañas en medios de comunicación, participación en ferias de turismo, entre otras.
El subsecretario de Turismo, Daniel Pardo, señaló que "el año pasado 63.030 franceses llegaron a Chile, dejando divisas por un total de USD$74.806.991. En cuanto a la duración de su viaje, permanecieron un promedio de 20,8 noches en Chile".
La autoridad agregó que el video de esta llamativa activación se puede encontrar en YouTube, bajo el nombre de Easter Island in Paris, 2013.
FUENTE: TERRA
No hay comentarios:
Publicar un comentario