jueves, 21 de noviembre de 2013

CONFIRMADO: #caraderajosky y familia Schiess (los usurpadores de Apina) lideraban RED DE CORRUPCIÓN al interior de Carabineros



NO era ningún secreto...  todos en la isla lo sabian...  y nosotros llevamos AÑOS diciéndolo, las ilegalidades cometidas por la familia Schiess y Daniel Platovsky no se pueden explicar sin suponer "algo más"...  no se entiende que se proceda CONTRA DERECHO, burlando las normas más básicas de equidad y justicia y se toleren los abusos contra la etnia rapanui en general y la familia Hito en particular.

Hoy ya se destapó la olla...  todo el pais ya sabe formalmente lo que nosotros veníamos diciendo hace AÑOS...   Platovsky y los Schiess lideran una RED DE CORRUPCIÓN al interior de Carabineros de Chile que por fin a quedado al dscubierto.

Denuncias de los propios carabineros testigos de las irregularidades, un sumario interno y finalmente una contundente investigación de la Contraloría General de la República establecen, sin lugar a dudas, el MILLONARIO desvio de recursos para enriquecimiento ilícito de Platovsky, los Schiess y demás cómplices, encubridores,  y secuaces.

Lean lo que ya habíamos publicado:
http://polinesia-chilena.blogspot.com/2013/09/mientras-siga-la-corrupcion-y-el-abuso.html

Y lean lo que HOY publica la prensa:
http://www.eldinamo.cl/2013/11/21/cde-se-querella-por-fraude-en-carabineros-por-pago-de-sobreprecios/

No hay comentarios: