domingo, 25 de enero de 2015

Servil esbirro sionista intenta amedrentarnos

Hemos recibido, una vez más, torpes intentos de amedrentamiento por parte de un oscuro personaje, llamado Francisco Rubio,  Jefe de Gabinete de la turbia senadora Lily Perez, quien para acallarnos (acicateado sin duda por su patrona) cometió la chambonada de tratar de intimidarnos en función que hace algunos años, por denunciar los FRAUDES AL FISCO que ampara la mentada Lily Perez, se nos cortó el contrato que teníamos en la Municipalidad de Viña del Mar, pensando que por la presión económica callaríamos nuestra conciencia...   pues bien, eso funciona para gente como ellos, las personas con escrúpulos y conciencia de la justicia no nos rendimos ni nos vendemos, por lo tanto, hemos sostenido la defensa del pueblo rapanui, y en especial de la familia Hito


La torpeza de este personaje es digna de antologia, al extremo que furioso por nuestra reciente entrada (ver) cometió la torpeza de intentar intimidarnos con un TWITTER PUBLICO...  en caso que borre el Tweet que encabeza esta entrada hemos copiado un pantallazo y lo adjuntamos como imagen, para que no pueda NEGAR su estúpida chambonada.

Prontamente entregaremos más turbios antecedentes de este y similares personajes que integran la RED DE CORRUPCIÓN y SU RED DE PROTECCIÓN  (ver nota), que al momento ya tiene en calidad de querellados POR FRAUDE AL FISCO  a Daniel Platovsky y a la familia Schiess, alias "Mellafe & Salas"  (ver).    Se trata de los mismos USURPADORES del terreno de la familia Hito, cuyo "representante legal" es Daniel Platovsky.

Lean la QUERELLA DEL CONSEJO DE DEFENSA DEL ESTADO EN CONTRA DE ELLOS...

No hay comentarios: