martes, 24 de octubre de 2017

Gala rapanui en ciclo "Viernes Folclóricos de Concón 2017"

Here Taina en 
"A nuestros Familiares, amigos y tod@s l@s personas amantes del Folclore, están cordialmente invitados para que nos acompañen en nuestra "Gala Viernes Folclóricos"..

Viernes 27 de Octubre desde las 20.00 hrs,lugar calle Chañarcillo esq calle 11 a un costado de los estacionamientos del CESFAM(Consultorio)...

Invita I. Municipalidad de Concón y Conjunto Folclórico de Danza Rapa Nui Here Taina...

En la animación Sr. Ernesto Collao Martinez, folclorista y Locutor de Radio Festival, además la participación de la Agrupación de Danzas Folclóricas AYEKAN de Viña del Mar y del Sr Timmy Pakomio profesor y Músico Rapa Nui".

ENTRADA LIBERADA.

COMPARTIMOS ESTA CORDIAL INVITACIÓN enviada por nuestros amigos de HERE TAINA.

Destacamos que en la ocasión se presentará uno de los principales referentes actuales de la música tradicional rapanui, el maestro TIMMY PAKOMIO de destacada trayectoria tanto artística como docente, siendo académico de la Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, para su programa de "Educacion Intercultural", para estudiantes de Pedagogía.  
Para formarse una idea de la solvencia artística y pedagógica de Timmy Pakomio, compartimos este video que tuvimos el afortunado honor de grabar en una charla que impartió en el Instituto de Música de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso:

No hay comentarios: