domingo, 21 de agosto de 2011

¡Pasamos las 2,000 visitas en Youtube!

Al margen que nuestro sitio bordea las 30.000 visitas a la fecha y que nuestro grupo en Facebook tiene un promedio entre 1.400 y 2.000 visitas mensuales, hemos sobrepasado las 2.000 visitas en Youtube del PRIMER VIDEO que subimos y en que empezamos a entregar antecedentes concretos de lo que se "cocinaba" para los terrenos fiscales del Fundo Vaitea.

Actualmente esto tiene mayor relieve cuando ya es sabido que DANIEL PLATOVSKY tiene una "agenda propia" para el fundo Vaitea, a contrapelo y a espaldas de las autoridades elegidas democrativamente y de la propia comunidad rapanui.

Quienes tengan dudas, vean este video y luego lean este artículo-denuncia. de septiembre del año pasado, y que se ha ido cumpliendo paso-a-paso:

Los que no se ESCANDALICEN a lo menos deberán SORPRENDERSE de lo descarado de las maquinaciones que grupos de poder dirigidos por empresarios continentales están gestando con terrenos y recursos fiscales en Isla de Pascua, en forma contraria a la tradición y opinión del pueblo rapanui.

No hay comentarios: