sábado, 5 de noviembre de 2011

Grand Trail Rapa Nui Internacional 2011

Pinche enlace para leer este articulo en su fuente original


Miércoles 2 de noviembre de 2011

Se desarrolló el “Grand Trail Rapa Nui Internacional 2011”

La prueba con tramos de 20K, 40K y 80K recorrió los principales hitos turísticos de la isla.
A fines de octubre se realizó el "Grand Trail Rapa Nui Internacional 2011" con recorridos de 20K, 40K y 80K. La prueba recorrió los principales hitos turísticos de Isla de Pascua incluyendo las tres principales alturas: los volcanes Rano Kau, Poike y Maunga Terevaka. Esto además de la Playa de Anakena y el sector de Hanga Oteo para finalizar en Hanga Roa.
A las dificultades naturales propias de un clima semi tropical se sumó la orientación terrestre de cada deportista, cumpliendo con el mínimo de tiempo para marcar los puntos en la carta de navegación.
En representación de la Guarnición de Infantería de Marina de Isla de Pascua participaron en el recorrido de 80 kilómetros el Teniente 1º René Ocampo Oyarzún, obteniendo el segundo lugar en la categoría de 35 a 39 años; el Sargento 1º Luis  Monares Henríquez quien obtuvo el primer lugar en la categoría de 40 a 44 años; y el Cabo 1º Luis Ramírez Saa, obteniendo el segundo lugar en la categoría de 30 a 34 años.
La premiación se realizo en el sector costero de Hanga Vare Vare y contó con la presencia de organizadores, jueces de punto de control y los participantes de las distintas categorías y civiles.

No hay comentarios: