viernes, 21 de septiembre de 2012

Te Deum en Rapa Nui


Te Dum en Rapa NuiPDFImprimirE-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 20 de Septiembre de 2012 13:45
En Rapa Nui a las 09:30 horas comenzó la Misa de Acción de Gracias por un nuevo aniversario de los inicios de Chile Independiente. La Misa la presidió el Vicario Parroquial Padre Bernardo Astudillo Basulto. 
Asistieron la Gobernadora Provincial de Isla de Pascua Carmen Cardinali Paoa, la Alcaldesa Luz Zasso Paoa, representantes del Poder Judicial, Jefes representantes de las Fuerzas Armadas y Carabineros de Chile; el Jefe de la Policía de Investigaciones, la Mayor de Gendarmería de Chile, miembros de la Comisión de Desarrollo, el Consejo Municipal, los candidatos a concejales y a alcaldes.
En la Misa cantaron los niños y niñitas del coro del Colegio Católico Hermano Eugenio Eyraud. El mensaje del Padre Bernardo se centró en recuperar las confianzas, que así como se pierden, Cristo Jesús nos estimula a recuperarla tal como lo hizo San Pedro; a la vez invitó a todas las autoridades y líderes de organizaciones comunitarias a esforzarse en trabajar en ser sembradores de paz y unidad, para que de esta manera se produzca la integración que nos ayudará a respetar las diferencia y a potenciar lo que nos une, y que la Iglesia que peregrina en Rapa Nui también se une a ser agente integrador y pone todo los medios que estén a su alcance para reforzar los lazos de unidad y de paz.   
 Fuente: Comunicadores Parroquiales Parroquia Santa Cruz de Isla de Pascua
 Fotos 

No hay comentarios: