martes, 7 de abril de 2015

"Se destapa la olla"



Como venimos denunciando hace años en este sitio, un grupo de empresarios-politicos-corruptos se ha enriquecido ilícitamente a costa de los recursos públicos, han usado el aparataje estatal como trinchera y coto de caza para financiar sus turbios especulados y desde ahí han cometido todo tipo de fechorías.

Afortunadamente se están destapando los negociados, y para variar SON SIEMPRE LOS MISMOS:


Recientemente se ha destapado una nueva arista de flujos irregulares de dineros de empresas para financiamiento de la política.    El único partido que aparecía incólume era RN, sin embargo resultó "salpicado" luego que se reconociera que crearon una empresa para "asesorias" que en realidad era para PASARLE PLATA A LOS POLÍTICOS DE ESA COLECTIVIDAD.

Como suele suceder, la peor astilla es del mismo palo, la ex RN Lily Perez se revolcó contra sus ex amigos y trapeó con ellos, razgó vestiduras y clamó por mayor probidad en el pais...


Sin embargo, Lily Perez es un antiguo "pájaro de cuentas", y rápidamente aparecieron documentos que dejan en evidencia que ella ESTABA EN PRIMERA FILA AL MOMENTO DE ESTIRAR LA MANO PARA RECIBIR PLATAS TURBIAS.


Lean bien la boleta, ella "hizo una asesoría" a una "empresa de asesoría" que en teoría "la asesoraba a ella", ya que ese es el sentido obvio de que un Partido Politico tenga asesores, precisamente para que asesoren a sus parlamentarios...  ¿si no a quien?

En todo caso, a nosotros no nos sorprende, conocemos su prontuario y esto es un "pelo de la cola".


Lo importante que ya aparecerán más boletas y documentos que dejen en evidencia la red de corrupción y turbias prácticas que caractarizan a politicos como -por ejemplo- LILY PEREZ  (vean bien la boleta)


¿Porque Lily Perez NO PUBLICA A QUIEN PAGABA ASESORIAS con recursos fiscales entregados por el Congreso?

Resulta que si "pagaba a la Consultora de RN" en realidad se estaba "pagando a si misma".

LEAN LO QUE YA HABÍAMOS PUBLICADO EL AÑO 2012 SOBRE LILY PEREZ Y LA RED DE CORRUPCIÓN SIONISTA DE LA QUE FORMA PARTE:

http://polinesia-chilena.blogspot.com/2012/09/la-red-de-corrupcion-y-su-red-de.html 

No hay comentarios: