lunes, 2 de noviembre de 2015

Charla patrimonial para jóvenes rapanui que estudian en el continente.



Acusamos recibo y compartimos la gentil invitación que encabeza esta entrada, enviada por el Museo Fonck de Viña del Mar, patrocinador del proyecto "LEPROSARIO DE ISLA DE PASCUA:  MEMORIA TECNICA PATRIMONIAL", postulado por un equipo de profesionales liderado por Betty Haoa Rapahango, encargada de la Biblioteca Rapa Nui del Museo Fonck, que cuenta con la asesoría técnica de Tania Basterrica Brockman, Magister en Museologia y encargada de proyectos del Museo Fonck.

En la ocasión, en el marco de la ejecución del proyecto ganador del FONDART REGIONAL (linea indígena)  se están realizando una serie de presentaciones de la investigación realizada, orientadas en este caso a la comunidad rapanui residente en el continente. 

Esta presentación se realizará en el Hogar Insular JUNAEB "Juan Fernandez", cuya mayoría de residentes son jóvenes rapanui que se encuentran en la zona estudiando su educación superior.

Hacemos extensiva la inviación a los demás miembros de la comunidad rapanui residente en el continente, ya que esta charla es para ellos.




No hay comentarios: