martes, 7 de febrero de 2012

Grandes Consorcios Periodisticos intentan INVISIBILIZAR a Daniel Platovsky y ocultan las pruebas que lo ligan a RED DE CORRUPCIÓN


"Esto no pasa en Chile"...   mejor dicho "no pasaba",  ya que el diario "La Tercera" se ha sumado a la campaña de DESINFORMACIÓN que pretende "blindar al regalón de la Moneda", tratando de INVISIBILIZARLO en relación al mayor escándalo de CORRUPCIÓN de los últimos años, cuya gravedad no esta en "los montos"  y sino en la forma, ya que se trata de como SE ROBAN NUESTROS IMPUESTOS...   a través de  ¡¡¡CARABINEROS DE CHILE!!!

En entradas anteriores hemos publicado con lujo de detalles, lo denunciado por CIPERCHILE, que denuncia una RED DE CORRUPCIÓN que aprovechando sus altos cargos y posiciones de confianza en altas esferas de gobierno ha aprovechado de hacer MULTIMILLONARIOS NEGOCIADOS.

¡Para que dar nombre si se trata de personajes conocidos!  

Por favor, relean esta página para ver que esto no es nada nuevo, con NOMBRE Y APELLIDO hemos denunciado a los CORRUPTOS, y así también hemos resistido sus ataques, desde sus trincheras en el Senado y en las más diversas formas, han intervenido:  nuestro teléfono, nuestro correo, equipos computacionales, hemos recibido su acoso laboral, en fin, una conocida Senadora, famosa por "victimizarse" ha asumido el rol de "victimaria"  para atacarnos, pero los hechos, los porfiados hechos, NOS DAN LA RAZON...

No nos equivocamos...  los CORRUPTOS son quienes dijimos a primera hora que eran CORRUPTOS, ahora son otros medios los que lo demuestran.

Sin embargo, es tanto el poder del dinero, sus redes "aprietan tan fuerte", que ni el diario "La Tercera" se ha atrevido a   dar completa la noticia, se ha CENSURADO todo lo referido a DANIEL PLATOVSKY y las pruebas de la empresa que tiene junto a la Familia Schiess (Mellafe y Salas) que a través de la referida RED DE CORRUPCIÓN se roban nuestros impuestos.

Para que cada uno pueda sacar sus propias conclusiones, lean la "versión censurada" de La Tercera (donde Platovsky es INVISIBLE)  y luego la denuncia original completa de CiperChile

No es el único "despiste"  para DESINFORMAR  a la ciudadanía e INVISIBILIZAR a Daniel Platovsky, en  otras notas se recurre a desviar la atención señalando que los beneficiarios son "empresass ligadas a ex uniformados", lo que es total y absolutamente FALSO, vean el reportaje original para constatarlo, y luego vean este otro enlace de "La Tercera", donde este tremendo escándalo de CORRUPCIÓN es denominado eufemísticamente como: "supuestas irregularidades". 

Esto no es nuevo...   es el "poder de Don Dinero".


No hay comentarios: