jueves, 16 de febrero de 2012

María Isabel Farah Silva


LEAN lo que publica la "Revista del Sábado", respecto de una de los principales involucradas en el escándalo "La Polar", que según su gerente general fue propuesta para el cargo por Daniel Platovsky, con quien había trabajado anteriormente en un cargo similar en "Comercial Prat", en ese tiempo propiedad de la familia Platovsky.

Conozcan el "perfil de la empresa"  (ver denuncias)

Lo curioso es que la fuente es un "alto ejecutivo ANÓNIMO"...  que en definitiva dice que fue quien despidió...   en ese caso  "tan anónimo no debe ser".


TRANSCRIPCIONES PARCIALES:
========================================
"Su ascendente carrera laboral en el retail comenzó en Comercial Prat, propiedad de la familia Platovsky. Allí desempeñaba un cargo menor en la gerencia de Finanzas hasta que llegó a ser la gerente de Administración y Finanzas"

"... Fue despedida por mí -asegura el ejecutivo"

Sin embargo, cercanos a María Isabel Farah, cuentan otra historia. Según su hermano, jamás ha sido despedida de ninguna parte y una ex compañera de trabajo en Comercial Prat, que luego la siguió a La Polar, relata que vio personalmente la carta de renuncia que ella habría presentado.

-Yo tuve a la vista esa carta, y por los años trabajados y en agradecimiento, don Milan Platovsky, dueño de la empresa, autorizó a pagar la totalidad del finiquito. Él nos acompañó en el almuerzo de despedida, al que asistieron también todos los jefes en el Centro Español -dice la misma fuente.

Sin embargo, consultado por "Sábado", Daniel Platovsky señaló que fue despedida de Comercial Prat.

=========================================
FIN  TRANSCRIPCIÓN  PARCIAL


¿No será MUY notorio que el "ejecutivo anónimo" que dice que la despidió es DANIEL PLATOVSKY?

De ser así este artículo es funcional a la estrategia de desmarcarse de este escándalo (en realidad con los escándalos propios no necesita ajenos)

En todo caso, todos los demás dicen lo contrario, pero esta nota publicada el recién pasado 12 de enero, por la "Revista del Sábado" de la empresa "El Mercurio" (¡Obvio!)  es "demasiado funcional"  a la estrategia de Platovsky de desvincularse del escándalo "La Polar", donde fue involucrado por Pablo Alcalde, el gerente general de la referida empresa. (ver declaraciones de Pablo Alcalde a la Fiscalia nombrando a Platovsky)



Lean el artículo completo de la "REVISTA DEL SÁBADO"

No hay comentarios: