martes, 7 de agosto de 2012

Michael Damiano en Chile


Especialmente para interiorizarse del caso de la familia HITO, se encuentra en Chile el Historiador, investigador y escritor norteamericano MICHAEL DAMIANO,  quien se contactó con la Familia Hito, y a través de ella con el equipo de POLINESIACHILENA.ORG.

Con el material recopilado tanto en la Isla como en el continente, Michael está elaborando un texto que DENUNCIE INTERNACIONALMENTE el abuso cometido contra la familia HITO, y deje en evidencia a quienes aprovechando sus contactos personales, políticos y comerciales, han estructurado una RED DE CORRUPCIÓN que integran desde empresarios millonarios, funcionarios públicos e incluso alcanza al SENADO de la República.

Conozcan el sitio de MICHAEL DAMIANO pinchando  este enlace


"Michael Damiano es un escritor norteamericano nacido en Nueva York en 1986. Desde los dieciocho años de edad, ha pasado gran parte de su tiempo en España y en Latinoamérica. Porque la vida no basta. Encuentros con Miquel Barceló nacío de un proyecto de investigación subvencionado por una beca de Georgetown University donde Michael se licenció en historia. Desde que terminó sus estudios en Georgetown en 2010, ha colaborado conLa Vanguardia y Modern Painters, una revista de arte contemporáneo basado en Nueva York. Vive en Washington, D.C."



No hay comentarios: