domingo, 7 de junio de 2015

Consulta a los Consejeros CODEIPA electos:


Estamos próximos a saber quienes son los Consejeros CODEIPA elegidos para el periodo 2015-2019, solo esperamos que no salgan elegidos "ni la candidata de #Caraderajosky" , ni los títeres de Petero, ya que los electos deberán enfrentar grandes desafios, y los turbios intereses de sus "sostenedores" se contraponen al bien común y al interés general del pueblo rapanui.

Mal podrían tener independencia de juicio respecto de la administración del Parque Nacional, cuando Petero tiene "tomada una parte" para su #HotelClandestino (ver) y más aún si respecto de negocios y negociaciones incompatibles son los TopTen, al extremo que Daniel Platovsky sigue siendo miembro del Directorio de SASIPA, vale decir CORFO en Isla de Pascua, vale decir una empresa FISCAL, al mismo tiempo que el Consejo de Defensa del Estado lo tiene querellado por FRAUDE AL FISCO.

Ojalá los nuevos consejeros electos se preocupen del Bien Común y asumir los intereses de toda la comunidad rapanui, y no solo de algunos.

Al respecto, y frente a todas las declaraciones por la autonomía, la defensa de los derechos ancestrales, y sobre todo el tema de la propiedad de la tierra, nos gustaría saber que opinión tienen los Consejeros CODEIPA respecto de la usurpación de los terrenos de la FAMILIA HITO, por parte de la familia SCHIESS...  ¡Quienes también están querellados por FRAUDE AL FISCO por el Consejo de Defensa del Estado!   Claro, su "representante legal" es Daniel Platovsky, y con ese "niño-simbolo" no puede esperarse nada pulcro de ellos.  

Para leer la querella contra Platovsky y la familia Schiess por FRAUDE AL FISCO, presentada por el Consejo de Defensa del Estado, pinche este enlace.

Para leer la querella previa por similares DELITOS contra ambos siniestros personajes (Alias "Mellafe & Salas") pinche este enlace.

Reiteramos la pregunta, y ojalá podamos hacerla directamente a cada consejero electo:

¿Que opinión tienen respecto del caso que afecta a la familia Hito?

Vean los videos que acompañan esta entrada, para que hagan MEMORIA y no se dejen sorprender por las mentiras que propalan los usurpadores y sus lacayos.

No hay comentarios: