domingo, 7 de junio de 2015

Juan Pakomio es el nuevo Director del Hospital de Hanga Roa



Aunque con desfase, publicamos nuestras congratulaciones al nuevo Director del Hospital de Hanga Roa: Juan Luis Pakomio Bahamondez.

En la imagen de la derecha, la noticia publicada con orgullo en su alma mater, la escuela de Obstetricia y Puericultura de la Universidad de Valparaíso, y a continuación (abajo) la noticia en el portal del Servicio de Salud Metropolitano Oriente.

Para leer el articulo en su contexto original pinche este enlace.


Matrón Juan Pakomio asume como nuevo director del Hospital Hanga Roa


principalPakomio
El matrón Juan Luis Pakomio Bahamondes es el nuevo Director del Hospital Hanga Roa de Isla de Pascua, y asumirá sus funciones este lunes 18 de mayo. El profesional fue nombrado por la Directora del Servicio de Salud Metropolitano Oriente, Dra. Andrea Solís, después de un concurso público que se realizó entre los meses de abril y mayo.
Pakomio
El nuevo director es licenciado en Obstetricia y Puericultura de la Universidad de Valparaíso y tiene un diplomado en Ecografía y Obstetricia de la Universidad Mayor y otro en Salud Familiar del Programa de Educación Continua de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.
Asimismo, se ha desempeñado como matrón clínico y Jefe de Sector del Cesfam Dr. Hernán Alessandri, de Providencia, y como Director Técnico del Centro de Salud Alfonso Leng, de esa misma comuna. A eso se agrega su trabajo como Coordinador de Atención Primaria de Salud y encargado de Epidemiología del Hospital del que ahora es director.
Actualmente está cursando un Magíster en Salud Pública en la Universidad de Chile.

No hay comentarios: