viernes, 31 de julio de 2015

Siguen los ataques contra nuestra cuenta Gmail

Recientemente, TODOS los gestores de este sitio hemos recibió ataques informáticos para tratar de infiltrar nuestros correos, hemos publicado ataques previos, pero la virulencia del último tiempo nos era desconocida.  (ver)

Gracias a filtraciones en torno al equipo de la Senadora Lily Perez, hace ya varios años tomamos conocimiento de que tenia acceso a nuestros correos, razón por la que tuvimos que cambiar correos, cuentas, claves e incluso equipos, pero como nuestra información es TRANSPARENTE y  nos hacemos responsables de lo que publicamos, no tenemos miedo a sus intentonas por violar nuestra privacidad  (ver).

Mayor fue el daño cuando infiltró en nuestro equipo de colaboradores a un sicario que luego "bajó nuestro sitio Facebook" gracias a que le habíamos dado acceso como administrador (ver).

La impotencia de pasar nuestra seguridad los hizo caer en la desesperación, realizando ataques desde cuentas verificables (ver), lo que enfrentamos y han tenido que volver a su vieja táctica de ataques arteros.

Ojalá algún #LilyLovers entrará en pánico y trate de enfrentarnos por las vías legales, para darnos espacio para DESENMASCARAR ante los tribunales de justicia a la "Honorable"  senadora.

Pero no creemos que su torpeza llegue a ese extremo.


No hay comentarios: