miércoles, 12 de octubre de 2016

IMPRIME y hace circular nuestros articulos

Nos han escrito algunas personas, molestas por los "papelitos" que el actual alcalde está repartiendo entre los koros y las nuas para "explicarles como votar por él", y claro, es obvio y natural que un candidato haga campaña,  pero lo que estamos percibiendo es una manipulación sobre las personas mayores, que creen que todo lo que "se les ha entregado o dado" en estos años es mérito de quien solo repartió migajas de todos los recursos que desde el continente estaban destinados a la comunidad rapanui, pero que hoy sabemos que tuvieron otro destino...  

Conocemos y hemos publicado los antecedentes de negociados en beneficio de empresarios continentales y obviamente en beneficio propio, lamentablemente, las personas de la tercera edad, acostumbradas a votar siempre "por el mismo...  por el único que hay", estan votando engañadas, su voluntad esta viciada por la ignorancia de lo que realmente está pasando.

Les invitamos a descargar como PDF nuestros artículos, IMPRIMIRLOS y hacerlos circular entre las personas mayores que no usan regularmente internet.

COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES

No hay comentarios: