jueves, 7 de octubre de 2010

Publican listado de "conflictos" de Daniel Platovsky (incluyendo Isla de Pascua)

El Blog "políticamente incorrecto" Documentos del Cartero Petras ha publicado en resumidas lineas un listado de los conflictos de intereses y "desafortunadas intervenciones" del señor Daniel Platovsky, lo que refleja que su funesta intervención en Rapa Nui y las groseras descalificaciones que ha hecho de los Consejeros Regionales, de la Familia Hito y de quien se oponga a sus designios, no sería algo "inusual", sino parte de su forma de proceder para imponer sus intereses.

En la actualidad, parte importante de la Comunidad Rapa Nui se opone a la constitución de las mesas de trabajo, porque saben que las "conclusiones" ya están "listas", se trataría de un "Plan de Manejo Integral" para isla de Pascua, diseñado única y exclusivamente por el señor Platovsky.

Sugerimos leer el referido artículo titulado precisamente Dossier Platovsky: Conflicto de intereses en Rapa Nui , donde se enumeran "algunos" de los conflictos del señor Platovsky, tales como:
  • La "quiebra fraudulenta" para no pagarle desahucio a sus trabajadores de la empresa Mellafe y Salas, en la cual es SOCIO junto a la familia Schiess (los dueños del Hotel Hanga Roa... ¿Coincidencia?)
  • Censura y defenestración de empleados del Diario La Nación por prejuicios injustificables.
  • Intereses familiares en Isla de Pascua
  • Su nombramiento en SASIPA
  • "Su proyecto" para Isla de Pascua, a todas luces la "privatización" de la isla, controlada por operadores continentales (y demás está decirlo, "poderosos empresarios")
Como es muy resumida la nota, a quienes quieran complementarla, damos a conocer otros link para constatar que no se trata de infundios ni comentarios sin base:








Se trata de información que circula libremente por internet, con fuentes conocidas y editores responsables, sin embargo, aún así, este poderoso empresario sigue "operando políticamente al más alto nivel", pese a sus permanentes conflictos de intereses

1 comentario:

MARIODELAFUENTE-ELDARDO dijo...

En las policías especialmente en CARABINEROS DE CHILE, TODO ES OSCURO.Cuanto más receptivo seas a los cambios en ti mismo, mejor te irá en cualquier aspecto de la vida. Cuanto más abras tu mente y quites los filtros que pones entre la información que recibes y tu pensamiento, mejor le irá a tu familia. Reaccionar con el estómago o desde la sangre de la herida, sólo indica intolerancia e ignorancia, pero sobre todo, falta de seso. GRATIS en GOOGLE
“OPSIC”, Las Operaciones Psicológicas;
“SICAR”, Los servicios de Inteligencia de Carabineros de Chile,
La Psicología, la Ética y la Moral en Carabineros de Chile como factor de Inseguridad ciudadana, o seguir los cursos de
Inteligencia Militar para civiles,
Investigador y Vigilantes Privados,
Interrogatorio Policial en Democracia.
GRATIS EN INTERNET
En YOUTUBE busca “Carabineros de Chile” o “MARIODELAFUENTE”
http://MARIODELAFUENTE.BLOGCINDARIO.COM
http://lacomunidad.elpais.com/mariodelafuente-eldardo.
Todos del escritor chileno español
MARIO A. DE LA FUENTE FERNANDEZ
Teniente ( r ) de Carabineros de Chile
Presidente de OMIDECHI.
militaresdemocraticosde@chile.com