viernes, 17 de enero de 2014

#caraderajosky #estilopetero Lily Perez se cambia de bando, pero no de banda.

Por Marcos Moncada.

Ya saben quienes son los primeros en abandonar el barco cuando empieza a hundirse...  algo ya hemos publicado sobre eso (ver), en esa misma linea ahora el toca el turno a la turbia "honorable" senadora Lily Perez, quien no solo es aval y vocera del GENOCIDIO SIONISTA contra el pueblo palestino (ver), sino adalid de la corrupción y el contubernio y además  #voceradelfracaso como es denominada dentro de la derecha por su displicente papel como "Vocera" de Evelyn Matthei, y claro, para muchos fue otra más de las traiciones y puñaladas por la espalda que han sido el espectáculo que la derecha ha brindado al pais, lo que tiene tintes de "sabotaje", no solo por el asolapamiento presidencial, sino porque se sabía que "Lily Perez quería ser ella la candidata", y así lo había manifestado anteriormente (lean su autoproclamacion)

Y claro, en su lógica es entendible...  "se acaba la papa"...  ya no quedan más prebendas ni arreglines, los mismos arreglines que venimos hace años denunciando, y nos hemos mantenido firme pese a todos los intentos de la "honorable" por silenciar nuestras denuncias de CORRUPCIÓN (ver)

Lily Perez tiene un largo pronturario, sus redes politicas -cuyo "niño simbolo" es #caraderajosky-, han sido DENUNCIADAS (ver) e incluso han llegado a los tribunales, donde su marido es "cliente frecuente" por denuncias que lo relacionan con todo tipo de ilicitos, desde evasión de impuestos, fraude al fisco e incluso estar relacionado con carteles internacionales de NARCOTRAFICO, como lo dio a conocer el entonces Diputado Fulvio Rossi, ante lo cual Miguel Bauzá (marido y brazo económico de Lily Perez) se querelló en su contra:

"Los hechos por los que el congresista recibió una querella se refieren a declaraciones que vertió sobre Bauzá, casado con la diputada Lily Pérez (RN), a quien vinculó con delitos tributarios por 4.500 millones de pesos y cuestionó la conformación de la nueva sociedad que adquirió el 53 por ciento del casino de Iquique, por los contactos que tendría con la mafia de la droga".

Pero los tribunales de Justicia LE DIERON LA RAZÓN A FULVIO ROSSI y no lo desaforaron.

Además, los tribunales de justicia ACREDITARON DELITOS POR VARIOS MILES DE MILLONES DE PESOS por parte del marido de Lily Perez (Ver Nota1, Nota2 y Nota3)  No insistiremos en este tema, ya acreditado por los tribunales de Justicia, porque con esos tres artículos periodísticos estan suficientemente bien explicados los detalles de como la "tenaza politico-economica" conformada por Perez y Bauzá defraudaba la fe pública...   A menos que algún "H...ingenuo", suponga que la "honorable" no leia los diarios ni sabía por otros conductos de los MILLONARIOS ILICITOS de su "media-naranja".

Pues bien, la relación de esta TENAZA POLITICO-ECONOMICA conformada por Lily Perez y su marido queda en impúdica evidencia, cuando el Partido de Lily Perez (actualmente su ex-partido) designa al marido de Lily Perez CONSEJERO REGIONAL del CORE de la 4ª region (¿eso no es un "pituto politico"?), vale decir, el "abogado" al que se le acreditó que en solo UN AÑO evadió CUATRO MIL QUINIENTOS MILLONES DE PESOS en impuestos, además de otros ilicitos y fraudes asociados, se le entrega la misión de decidir en que se gastan los dineros de la gente que paga impuestos (que no es su caso).
¿No suena a BURLA?

Pero bueno, así de impúdica, desvergonzada y canallesca es la politica...  o por lo menos la politica de este tipo de "personajes"...  pero esto no para aqui.

Decíamos que Lily Perez "abandona el barco...."  pero desembarca con grandes maletas llenas de "recuerdos", y el mejor ejemplo es que "antes de RENUNCIAR AL PARTIDO...  una vez más APITUTÓ A SU MARIDO", y por decisión presidencial (Mmmmm...)  el marido de Lily Perez, el mismo "personaje" envuelto en acusaciones que lo relacionan con el narcotrafico internacional (ver) y que evadió fraudulentamente mas de CUATRO MIL MILLONES DE PESOS en impuestos, entre otros ilicitos, actualmente, como "guinda de la torta" de despedida del gobierno de Piñera, ha diso DESIGNADO POR EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, nada menos que como NOTARIO de la recién creada Notaria de Coquimbo, pasando a ser nada más ni nada menos que MINISTRO DE FE PUBLICA.

Parece burla pero es real, lean pinchando este enlace


No hay comentarios: