martes, 7 de enero de 2014

Periodistas DENUNCIAN OTRO CHANCHULLO de #caraderajosky


Esta vez es el Sindicato de Periodistas de la Nación quien alza la voz para denunciar otro DESFALCO del PATRIMONIO FISCAL en que está involucrado el turbio y desprestigiado empresario continental DANIEL PLATOSKY, más conocido en estas páginas por su apelativo #caraderajosky, por su impertérrita actitud de entrar en todo tipo de conflictos de intereses, llevarse la "tajada del león" y seguir tan campante por la vida como si "nada hubiese pasado", asumiendo que "nadie se da cuenta de sus fechorias".

Pues bien,  HACE RATO NOS DIMOS CUENTA...  y por eso hemos denunciado públicamente su grosero conflicto de intereses, al ser "representante legal" de los Schiess (Alias "Mellafe & Salas") y al mismo tiempo ser presidente del Directorio de Sasipa, vale decir: CORFO en la Isla.   Es grotesco y contradictorio que el ESTADO no quiera "inmiscuirse en el conflicto", argumentando que es un problema "entre particulares", al tiempo que designa al "representante legal" de uno de esos particulares, se OMITA en hacer ver que por ley no pueden existir propietarios "no rapanui" de tierras en la isla.   Pero lo peor llegó cuando se envian ingentes recursos policiales a la isla para "zanjar el tema" en beneficio de los Schiess, pese a las restricciones previas advertidas por el propio tribunal. (ver)

Otros negociados de #caraderajosky tambien han sido denunciados en estas páginas, son tantos, grotescos y groseros, que no perderemos tiempo recapitulandolos, solo diremos que este TURBIO PERSONAJE, de quien ya hemos publicado que se cambia de bando pero no de banda, ha sido QUERELLADO POR EL CONSEJO DE DEFENSA DEL ESTADO POR FRAUDE AL FISCO (leer), y sin embargo, su amigo y presidente de la República lo ha designado para que participe en la TROIKA que "liquidará el diario de todos los chilenos"...   ¡Nada menos que el gato cuidando la carniceria! (ver)

Daniel #caraderajosky Platovsky ha sido sindicado como el SEPULTURERO de las empresas fiscales en las que se ha relacionado, de hecho VAITEA es la proxima inversión fiscal a punto de fenecer a manos de #caraderajosky (lean parte del prontuario de Platovsky)

Pues bien, pese a su reconocido PRONTUARIO, y a estar QUERELLADO por el Consejo de Defensa del Estado por FRAUDE AL FISCO, el sindicato de periodistas de La Nación DENUNCIAN;

“el gobierno en representación del Estado, poseedor del 69,26 % de la propiedad del diario, mandató a la comisión liquidadora compuesta por Daniel Platovsky, Andrés Correa y Gastón Gómez, la privatización completa del diario La Nación, apenas dos meses antes de terminar su administración. No hay argumentos técnicos, económicos o políticos que justifiquen esta decisión”.

OBVIO que #caraderajosky no perderá la oportunidad para "sacar su tajada" a costa del PATRIMONIO DE TODOS LOS CHILENOS, por eso nos sumamos al reclamo-denuncia del Sindicato de Periodistas de La Nación:

Exigimos detener su venta al mejor postor y mantener la propiedad del Estado. Demandamos gestionar la recuperación del 100% de su propiedad y se propicien las condiciones para crear una institucionalidad que lo dote de un estatuto público, con misión, autonomía y el deber de servir al derecho de información de los chilenos

FUENTE:
http://www.elmostrador.cl/pais/2013/12/24/sindicato-de-periodistas-de-la-nacion-acusa-al-gobierno-de-poner-a-la-venta-el-diario-a-dos-meses-de-dejar-el-poder/

No hay comentarios: