martes, 14 de enero de 2014

#estilopetero : OTRA VEZ Daniel Platovsky y la Familia Schiess son acusados públicamente de CORRUPCIÓN


LA RED TELEVISIÓN denuncia a la RED DE CORRUPCIÓN.

En su edición de HOY, martes 14 de febrero del 2014, el noticiario HORA 20, del Canal de Televisión LA RED, publica en forma destacada y en profundidad, un reportaje sobre las MULTIMILLONARIAS VENTAS A SOBREPRECIOS que Daniel Platovsky y la familia Schiess (Alias "Mellafe & Salas")  hicieron a Carabineros de Chile, a sobreprecios que alcanzaban el 300%, vale decir, por equipos que en el comercio valian UN MILLÓN de pesos, Daniel Platovsky y la familia Schiess (Alias   "Mellafe & Salas") le cobraban a Carabineros de Chile la friolera de TRES MILLONES de pesos.

En el reportaje, el Comandante (R) de Carabineros, inculpado como "Chivo expiatorio", entrega los antecedentes que dejan en evidencia la RED DE CORRUPCIÓN que Daniel Platovsky y la familia Schiess (Alias "Mellafe & Salas") mantenía al interior de Carabineros.

Hace AÑOS que en estas páginas venimos denunciando la RED DE CORRUPCIÓN  que dirige Daniel Platovsky, no solo en Isla de Pascua, sino también en el continente;  "Al más alto nivel", que involucran a Generales y una Senadora de la República...  e incluso a un actual ALCALDE (ex-gobernador)...  por más señas:  "su amigo"


No nos hemos cansado de DENUNCIAR los millonarios fraudes de Daniel Platovsky (#caraderajosky) y sus cómplices y compinches la Familia Schiess, así como a sus serviles lacayos que han vendido su alma y traicionado a su raza con tal de recibir las migajas que les dejaban caer a modo de COIMA.

Para conocer mas escabrosos detalles de como esta MAFIA defraudaba al fisco, pinche estos enlaces:

#MellafeySalas 

#caraderajosky  

No hay comentarios: