sábado, 25 de mayo de 2013

Vino de Honor


Concluida la ceremonia de presentación del Informe y respondidas las consultas del Público por el Panel de Expertos, se procedió a un "Vino de Honor" que permitió el debate entre panelistas, investigadores, dirigentes étnicos y publico en general, como atestiguan las fotografías de esta entrada.

En la foto de arriba, de izquierda a derecha:  Hotuiti Teao, Isabel Burr, Dario Perez, Ricardo Riquelme, Leyla Noriega y Roberto Turres,

En la fotos de la derecha, desde la izquierda:  Ricardo Riquelme, Agata Legallais, Pablo Seward, Marisol Hito, Riet Delsing, Magdalena Hito, Roberto Turres.


En la foto de a la derecha:  Agata Legallais (productora del documental "La Batalla de Hanga Roa"), Sandra Huentemilla (dirigente mapuche), Marisol Hito (vocera del Clan Hitorangui), Magdalena Hito (hija de Ricardo Hito y Veronica Atamu), Pablo Seward (tesista de la Universidad de Berkeley (UCLA) sobre Rapa Nui) y Paulina Acevedo (Observatorio Ciudadano)

En la foto de abajo:  Sandra Huentemilla y Marisol Hito, destacadas referentes femeninas de la dirigencia étnica chilena.

2 comentarios:

Monica dijo...

La Isla rapa Nui Después de la revolución del 2010 se ha venido empoderando de su Lucha. El haber abandonado la mesa de la irregular mesa de "consenso" me parece muy apropiada.
La autonomía y autodeterminación hace que ellso hayan tomafo su "bandera de lucha" a pasos agigantados.
Un mariciweu por su postura!!

Anónimo dijo...

hay personas que están hay que NOOO representa ni aun tercio de la comunidad RAPA NUI , MARISOL HITO , Y SU TIA. son personas arribistas que no luchan ´por su familia ni por su isla ,sino por sus bolsillos, yo hablo y lo digo por que vi lo que ellas insiero osea NADA ,mentirle a su familia que están trabando por ellos sacarles dinero . y no darles solucion a nada!!! par de penosas