viernes, 7 de junio de 2013

TRANSMISIÓN EN VIVO de charla sobre la CEDIP a contar de las 18:00 horas del viernes 07 de junio



Por su relevancia para la reflexión sobre la historia (antigua, reciente y actual) de Isla de Pascua, TRANSMITIREMOS EN VIVO la charla sobre la "COMPAÑÍA EXPLOTADORA DE ISLA DE PASCUA" (1895-1953) que realizará el Licenciado en Historia y Arqueología de la Universidad de Chile Miguel Fuentes Muñoz, este viernes 07 de junio a contar de las 18:00 horas, en el Museo Fonck de Viña del Mar (ver).

Quienes no puedan asistir al Museo Fonck para presenciar la charla en persona, podrán verla en esta entrada, en el recuadro que la encabeza.   En caso de conflicto técnico, en forma automática se redireccionará al Canal Explora que transmitirá la señal original.

Los interesados en hacer preguntas a distancia, desde Rapa Nui por ejemplo, pueden hacerlo a nuestro Twitter:  @polinesiachile pudiendo ver todas las preguntas que se hagan en la cuenta: https://twitter.com/polinesiachile  desde la cual podrán ver todas las preguntas, pero para ver las respuestas tienen que estar conectados a la videoconferencia (NO se transmitirá via tweetcam)

Ya saben, se agradece la difusión para que el máximo de personas, a contar de las 18:00 horas de hoy viernes 07 de junio, puedan ver esta conferencia en vivo, desde esta entrada.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Debo admitirlo, no me gustó la exposición, la veerdad. Esperaba algo más desarrollado y con términos menos técnicos que atraparan la atención de quienes no son arqueólogos; Por ejemplo, "participación espacial"??!!
:S

wuñelfe dijo...

Cuando va a una charla de este tipo se expone a que no se cumplan las expectativas, por eso es bueno aprovechar las instancias de debate posterior para intercambiar opiniones.

Pero lo importante es que estas investigaciones se sigan realizando y se compartan con el público no especializado, para formar opinión.

Le invitamos a recorrer este sitio y ver los antecedentes que aportamos.

Quedamos atentos a sus comentarios.