sábado, 4 de septiembre de 2010

Carta a Daniel Platovsky I

En la entrada anterior, hemos publicado la carta de Daniel Platovsky a Marcos Moncada, y a solicitud de quienes no recibieron el correo original, hemos decidido publicar la carta original de Marcos Moncada, la que a su vez responde a las destempladas descalificaciones públicas que Platovsky hizo contra el Consejero Regional por Isla de Pascua, señor Enzo Muñoz, la que a su vez se publica en un link al final de la entrada...

Saquen sus propias conclusiones.

TRANSCRIPCIÓN:

"Estimados, en el día de hoy, el turbio empresario-millonario, operador político  y recientemente designado Director de SASIPA se ha tomado la libertad de referirse al Consejero Regional Enzo Muñoz como "Chanta", y eso en atención a la pública y responsable denuncia que el referido Consejero ha realizado en función de su cargo, para alertar a la opinión pública de los manejos que se vislumbran en el futuro de Isla de Pascua.


Para quienes conocemos la realidad de Isla de Pascua, nos asombra ver que millonarios ávidos de lucro, de repente surgen como "voceros del pueblo rapanui" y despotrican lastimosamente contra el Estado en el cual han amasado sus fortunas, al mismo tiempo que desmerecen a quienes han hecho patria en la inmensidad del océano, sin especular ni recibir oscuras herencias ni turbios negociados, solo con su esfuerzo y dedicación.

No es secreto que un grupo de empresarios, entre los que se encuentra Platovsky, tiene interés en isla de Pascua, primero fueron hoteles, casinos, canchas de golf y otras exquisiteses que no han prosperado... pero ellos "saben aceitar la máquina" y tienen a la gente indicada en puestos clave...
"están al aguaite"

Lo que digo no es antojadizo ni irresponsable, preguntenle a Pedro Ibañez, cuales son sus intenciones para Isla de Pascua:

Una vez vean el video, les "cuadrará todo", el Fundo Vaitea, al cual se refiere Ibañez, es administrado por SASIPA, y su recientemente nombrado Director es DANIEL PLATOVSKY... (¿Coincidencia?)


Para quienes quieran conocer el "curriculum" de Daniel Platovsky, sugiero que ingresen en Google las palabras.
- Daniel Platovsky ladrón - (por si acaso su segundo apellido es Turek) y aparecerán 18.400 resultados.  Si no cree pinche este enlace:




Si la búsqueda la quiere hacer más especifica, sugerimos que entre al blog: http://solectra.blogspot.com/

Para conocer los turbios negociados de este señor, y para mayores detalles del escandaloso caso "SOLECTRA" visiten

Allí podrán conocer como Daniel Platovsky les ROBÓ a sus empleados, simulando una quiebra fraudulenta para no pagarles sus indemnizaciones legales.

Con este personaje y sus "socios"...
¿Podemos estar tranquilos?

Este clima de "ingobernabilidad" es un "excelente rio revuelto" donde "pescadores" como Platovsky tienen experiencia...


HAGA CIRCULAR ESTE CORREO...
HAGALO POR ISLA DE PASCUA, HAGALO POR CHILE.


ARTICULO ORIGINAL DIARIO LA SEGUNDA:

No hay comentarios: