martes, 17 de mayo de 2011

"Más fácil se pilla a un mentiroso que a un ladrón"



Asi sentencia la sabiduria popular, y asi queda demostrado con el "infiltrado-y-saboteador" a quien solo conocemos por su seudónimo (ignoramos si es su nombre real) ya que él tomó contacto con nosotros, y luego de sacar toda la información que pudo "bajó el grupo" (ver nota) y solo cuando levantamos nuestro nuevo grupo en Facebook subió nuevamente el anterior, pero "farandulizado", comentando noticias ajenas al conflicto y LIMITANDOSE a los titulares de la prensa oficial, claramente como una maniobra de DESINFORMACION

Además, HA BORRADO los comentarios que la familia Hito publicó en su muro.

Este tipo de maniobras de infiltración para causar daño sin dejar evidencias de donde proviene "la orden", es lo que se denomina operacion de Bandera_falsa y pese a haber sido común en la antigüedad, actualmente el único Estado al que se le reconoce su uso es el Estado Sionista, lo que no es una "coincidencia", ya que como podrán ver, nuestro ex-grupo cambió nuestro enlace por uno PRO-SIONISTA... ¿Que tiene que ver eso con RAPA NUI?

¡Tiene mucho que ver! Porque Daniel Platovsky y sus socios son pilares del sionismo en Chile, y gracias a eso tiene actualmente todo el poder que tienen, gracias a esos nexos y a ese poder pueden ABUSAR como abusan en Isla de Pascua.

Quienes dudan de la veracidad de la imagen publicada donde se promociona el Sionismo en nuestro ex-grupo, les invitamos a corroborarlo pinchando este enlace

Lean el artículo que "tanto les molestó" defiende-la-libertad-de-expresion", es precisamente una advertencia de la intentona de "criminalizar la disidencia", herramienta represiva predilecta del sionismo que pretende calificar las denuncias en su contra como "anti-semitismo", algo absurdo, pero que contempla la referida norma legal. Respecto de la asociación entre Sionismo y Judaismo, son cosas MUY distintas, el judaismo es una religión, y el Sionismo una Ideologia, calificada por importante cantidad de rabinos como "contraria al espiritu del judaismo".

Sugerimos visitar el sitio de la AGRUPACIÓN MUNDIAL DE RABINOS ANTI-SIONISTAS www.nkusa.org

Respecto del video de la persona que nombran, juzguen ustedes "quien es la víctima"

Como decíamos al principio "más fácil se pilla a un mentiroso que a un ladrón", y es que la campaña contra la "ley mordaza" esta organizada por grupos principalmente de izquierda antisistema y no "grupos nazis" como se insinúa... es cosa de ver los antecedentes.

Por último, es ABSURDO decir que en este sitio se publican "artículos Contra" determinado sector político... ¡Es cosa de revisarlo! lo único que denunciamos es la INJUSTICIA, y no nos quedaremos callados frente a ella, por más que nos calumnien, nos infiltren y nos saboteen...

LA VERDAD PREVALECERÁ.

1 comentario:

Eduardo Bravo Macías dijo...

Creo que sería muy útil denunciar la usurpación a través de http://www.facebook.com/legal/copyright.php
O por otro de los medios que tiene la propia página, así como hacer uso del muro para presionar al administrador a dejar de hacerse pasar por parte del movimiento.
Saludos desde México.
Eduardo Bravo.