viernes, 3 de junio de 2011

Entrevista a Matías Rojas



El video original que señala esta entrevista lo publicamos como primicia, cuando solo tres días de subido a la red y que actualmente ha roto todos los record de visitas y ha dado la vuelta al mundo, pero que la prensa oficial chilena omitió por mucho tiempo.


Solo ahora lo cubren como "fenómeno mediático", pero obviamente, farandulizándolo, y ocultando las razones que lo justifican.

Algo parecido pasó con la familia Hito, durante CUARENTA AÑOS nadie en el continente escuchó sus reclamos, ahora recién se "destapó el tema", pero originalmente la prensa continental presentó como "víctimas" a los Schiess... solo después se destapó que eran los verdaderos usurpadores y que Daniel Platovsky era su SOCIO y operaba con recursos fiscales para imponer sus intereses económicos por sobre los derechos del pueblo rapanui.

Estas redes no perdonan a quienes los DENUNCIAN, también explicamos como nuestra red fue infiltrada por un "provocador sionista" lo que confirma la veracidad de esta amenaza (ver enlace)

No hay comentarios: