jueves, 21 de junio de 2012

¡La CORRUPCIÓN al descubierto! Corruptos y su red de protección en Rapa Nui y Viña del Mar.


Aunque no sea evidente, este video tiene MUCHO QUE VER con personajes que aparecen constantemente DENUNCIADOS en esta página, es por lo tanto "solo un adelanto".    En próximas entregas, a medida que avancen las acciones judiciales y administrativas ya iniciadas, demostraremos como un poderoso empresario-millonario-operadorpolitico-funcionariofiscal y una "mediática senadora de la República", son parte de la RED DE PROTECCIÓN y además se encuentran relacionados con los mismos personajes denunciados por la organización "VIÑA TRANSPARENTE".

Se trata de personajes corruptos que han generado redes de CORRUPCIÓN y PROTECCIÓN para acallar a quienes DENUNCIAMOS hechos ilícitos en Isla de Pascua y en Viña del Mar...  se trata de los mismo personajes...

En todo caso,  cuando en Rapa Nui se habla del "empresario-corrupto" y su "senadora-samurai"...  todos sabemos de que MAFIOSOS se trata.

Ya daremos a conocer, paulatinamente y en forma dosificada, los antecedentes que demuestran las redes mafiosas entre personajes CORRUPTOS que operan en RAPA NUI y en el continente, en el caso del video, en Viña del Mar.

A ver "cómo se sacan el pillo"...

No hay comentarios: