lunes, 15 de octubre de 2012

Grupo sionista intenta descalificar LEGITIMAS reclamaciones del pueblo Rapanui

Hace un tiempo ya denunciamos como fuimos infiltrados por quienes luego nos quitaron el acceso a nuestro Grupo Facebook, luego lo bajaron y ante la creación de OTRO  Grupo Facebook volvieron a levantar el anterior para "hacernos competencia", farandulizando el conflicto y BORRANDO los comentarios y reclamos de la familia HITO...   cuyo conflicto por su terreno ancestral han OMITIDO como temática.

Como PUBLICAMOS en aquel momento, el grupo que se atribuyó tal acción de "Bandera Falsa" se autodenominaba "Asamblea de Israel",  e indudablemente lo hicieron para "blindar" a  los suyos, a Daniel Platovsky y a su "samurai" Lily Perez...

Para conocer los detalles PINCHEN ESTE ENLACE

Pues hoy han vuelto a la ofensiva y en el sitio Isla-de-Pascua-no-esta en venta   están publicando que este blog es de tendencia NEONAZI  (¡¡...!!)  

Esa es la estrategia recurrente de esta RED DE CORRUPCIÓN, que pretenden pasar de "victimarios" a "víctimas" solo descalificando sin argumento alguno.

Es una burda maniobra para silenciarnos mediante el desprestigio.

Para que quede claro que contrariamente a los que señala la "Mafia Sionista", Judanismo y sionismo NO SON LO MISMO, les invitamos a visitar la página oficial de la UNIÓN MUNDIAL DE RABINOS ANTI-SIONISTAS:

     WWW.NKUSA.ORG

"La primera víctima del Sionismo es el pueblo judío"

¡Solidaridad con las víctimas del Sionismo, indistintamente si son palestinos, judios, rapanui o quien sea...  
NO PODEMOS DISCRIMINAR (como lo hacen ellos) a las personas según su condición nacional o religiosa.  

Hacemos votos para que se respete el derecho a la tierra del pueblo rapanui, como también se respete el derecho a la tierra del pueblo palestino, y que paren los abusos y amenazas de violencia tanto en la isla como en el resto del mundo, invitándoles a que oren por la paz, amenazada por la guerra que ya se está armando por grupos sionistas, y que  de verdad exista PAZ entre judios y palestinos...

No hay comentarios: