viernes, 28 de julio de 2017

Petero denuncia "...irregularidades y malos manejos"



En entradas anteriores nos hemos referido a la Declaración Pública de Noi Hotels (ver),  en esta entrada publicamos la contra declaración de Petero Edmunds.

Acorde a nuestra linea editorial y sentido de la equidad, no cuestionaremos ni comentaremos en esta entrada la declaración, tal como hicimos -a modo de ejemplo-, con la nota en contra nuestra que hizo circular por correo Daniel Platovsky, que publicamos íntegra (ver), cuya respuesta publicamos en otra entrada (ver), del mismo modo, de recibir nuevos antecedentes sobre este entuerto, también los publicaremos.

Solo dejamos constancia que hay que separar dos situaciones distintas:  Por un lado las irregularidades de lo que en su momento se denominó #HotelClandestino por no contar con permisos de ningún tipo, y por otro, el tema contractual que hoy enfrenta a los ex socios, que es un tema entre privados, quienes cada uno por su lado, lo han socializado a través de sendas Declaraciones Públicas.

Sin más que agregar, publicamos la declaración publica de Petero y adjuntamos dos videos promocionales para ilustrar la idílica propuesta de Hare Noi.




No hay comentarios: