jueves, 18 de julio de 2013

"Saludos desde Australia"

Acusamos recibo del cordial correo de nuestro colaborador Patricio Parragué, descendiente del Comandante Roberto Parragué Singer (posteriormente General) quien unió Isla de Pascua y el continente en el mítico MANUTARA.   Pues bien, como hemos comentado en anteriores entradas, Patricio lidera un grupo de visionarios que han restaurado el MANUTARA, y con justificado orgullo nos cuenta de la visita de Ricardo Copetta, descendiente de dos pioneros de la aviación en Chile:  Los hermanos Copetta.

Les invitamos a leer el correo y ver las fotos que nos envía Patricio, y además, este enlace para conocer detalles de la gesta de los hermanos Copetta, los primeros en volar y en construir un avión en Chile.
pinche aquí




Estimados amigos.

Perdonen que no les mande estas fotos antes, son de la visita de Ricardo Copettta.  El abuelo de Ricardo fue la primera persona que volara un avión en Chile, lo hizo en la Chacra Valparaiso en Santiago. ( La ultima foto es de un modelo del vuelo que esta en el museo Aeronáutico y del Espacio en Santiago )

Ricardo nos visitó en Febrero del año Pasado.

Saludos.

Patricio Parragué.

Sydney, Australia.

1 comentario:

David dijo...

Como no sabia a donde ir en las próximas vacaciones, estaba buscando en internet datos sobre Australia, porque me interesaría tener la posibilidad de conocer dicho país. Todavia tengo que arreglar muchas cosas, pero por lo menos estoy buscando cosas relacionadas con el país mencionado. Sin embargo en este momento estoy averiguando para obtener Vuelos a Puerto Montt ya que tengo que arreglar unas cosas laborales allí