jueves, 22 de septiembre de 2016

Expulsan a cuatro (4) DELINCUENTES de Rapa Nui


En una entrada anterior comentabamos que un joven rapanui fue acuchillado, Carabineros de Chile actuó con prontitud y dentro de la flagrancia del caso detuvo a los autores, y los puso en calidad de detenidos a disposición del tribunal, quien los DEJO LIBRES sin ninguna medida cautelar relevante, pese a que amenazaron de muerte a los testigos.

Pues bien, gracias a Lola Muraccioli Tuki se organizó una plataforma web que permitió dar a conocer lo grave del caso, se unieron varias personas, que incluso debieron enfrentar a un perfil falso de la red de apoyo de los delincuentes, y al final lograron que CUATRO antisociales fuesen EXPULSADOS de la isla




Me gustaMostrar más reaccionesComentarCompartir 24 Isolda Guerrera Feroz, Ariki Pakarati y 22 personas más

Comentarios
 Isolda Guerrera Feroz Isolda Guerrera Feroz Chuta, y más encima les pagan el pasaje? A costa de quién? Kai mo te ika... Me gusta · Responder · 2 · 8 horas

Ivonne Jaqueline Calderon Haoa Ivonne Jaqueline Calderon Haoa ja,ja,ja..todo eso gracias a reacción inmediata, esta plataforma y el repudio de todos. Ese fiscal, hizo recién su pega porque según ayer, él los había dejado en libertad. Por eso, en el territorio podemos arreglar todo a la buena, o a la mala también ...Ver más Ya no me gusta · Responder · 8 · 8 horas

 Esmeralda Cabins Tepano Pakarati ha respondido · 1 respuesta

Tano Araki Tano Araki Son 4 los q c fueron hoy !!!! Ya no me gusta · Responder · 3 · 7 horas

Esmeralda Cabins Tepano Pakarati Esmeralda Cabins Tepano Pakarati Quien te dijo lo viste Me gusta · Responder · 1 · 22 min

Ivonne Jaqueline Calderon Haoa Ivonne Jaqueline Calderon Haoa Esmeralda, e riva ro koe mo papa'i hai Rapa nui. hai re'o tire kai agi agi mai pe he koe i ki mai ai!!. O ira e kii atu ena, ka u'i mo aga i te haapii i naa mo uru mo to'o i te aga. Te me'e noo e vanaga haka ou hai re'o matu'a mo mana'u takoa pee ira e te gaapoki. Ta'e he hape o raaua!! Ver traducción Me gusta · Responder · 1 · 14 min Ver más respuestas

Tano Araki Tano Araki C fue la mujer, el gordo otro con cola y un viejo y los bolsos con fajos de billetes !!!! Me gusta · Responder · 1 · 7 horas

Tano Araki Tano Araki Chiuuuuu de aca, ante eso na q hacer ? Me gusta · Responder · 1 · 7 horas

Lola Muraccioli Tuki Lola Muraccioli Tuki Gracias a la plataforma comunicacional que muchos hacen el esfuerzo, mostrando sus caras y con el miedo y repudio que sufre en redes Sociales.... Porque hasta antes el domingo, se veía como una misión imposible..... Lo Unión hace la fuerza y cuandi el pueblo se mueve, no hay barrera que no pueda derribar..... Gracias por la noticia Tano Araki.... Ya no me gusta · Responder · 4 · 6 horas · Editado

Tano Araki Tano Araki De Nada para eso estamos !!! Ya no me gusta · Responder · 2 · 6 horas

Odilia Marisol Hito Odilia Marisol Hito Yo me pregunto como pudieron acceder a los antecedentes que publico el sr NN en pagina de faceboock ya que nadie puede acceder a ese documento excepto P.D.i ,Fiscalia y la Fuerza Publica yo que Ariki indagaria hasta el ultimo y despues pondria una demanda en contra de las personas que facilito estos documentos personales y tb demandaria al Sr NN que lo publico en Face. Ya no me gusta · Responder · 5 · 4 horas

Miguel A. G. Marvizon Miguel A. G. Marvizon Con todos los respetos y en la opinión de un extranjero, en ningún caso se puede justificar ninguna agresión por malos o pésimos que supuestamente sean los antecedentes de la víctima . Chile es un Estado de Derecho, no de "Venganzas". A cuchillazos no ...Ver más Ya no me gusta · Responder · 3 · 4 horas

Lola Muraccioli Tuki Lola Muraccioli Tuki Moai Rapanui.... Es quién posteó estos documentos y se esconde bajo un perfil falso.... Ya no me gusta · Responder · 3 · 4 horas Ver más respuestas

Marcos Alonso Moncada Astudillo GRACIAS Lola Muraccioli Tuki gracias a tu VALENTÍA, al dar la cara y publicar responsablemente los antecedentes del caso se pudo llegar a la solución: PLR. Me gusta · Responder · 1 · 39 min

Isolda Guerrera Feroz Isolda Guerrera Feroz Cómo sé que borra los comentarios que no le convienen al tal Moai Rapanui, e hice uno en su FB, dejaré acá una copia: " Moai Rapanui, qué pena ensuciar tan bellas palabras para dirigirse a su persona, tan cobarde y miedosa que no le permite identificar...Ver más Ya no me gusta · Responder · 4 · 30 min

Lola Muraccioli Tuki Lola Muraccioli Tuki 👏👏👏👋👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👋 Ya no me gusta · Responder · 1 · 5 min

Esmeralda Cabins Tepano Pakarati Esmeralda Cabins Tepano Pakarati Gracias mehe por hacer saber fui al aeropuerto estuve sola ni siquiera vi un rapa nui en apoyo a mi hija de verdad nose porque nose iso gusticia acá y después mandarlo a su tierra se fue los conchatumdre cómo turista y cagao de la riza pero les grita mil wuea porque no alcanse a llegar al aeropuerto y a los otros también los mandan con la plata de los rapa nui fiscal de mierda Me gusta · Responder · 27 min

No hay comentarios: