lunes, 18 de septiembre de 2017

Nos bloquean pagina en Facebook

¿Recuerdan cuando CiperChile denunció el millonario FRAUDE AL FISCO que la Familia Schiess y Daniel Platovsky realizaban a través de una RED DE CORRUPCIÓN al interior de Carabineros de Chile?

La "autoridad de la época" le hecho tierra al asunto, la prensa continental no abordo el tema, y aunque el Consejo de Defensa del Estado se QUERELLÓ por Fraude al Fisco contra la familia Schiess (Hotel Hanga-ROBA) y contra Daniel Platovsky, este sigue siendo Director de SASIPA, vale decir representante de CORFO en la isla, y los Schiess siguen usufructuando descaradamente del Hotel construido en terreno de la familia Hito, arrebatado ilegal e impunemente.

Como no hubo castigo alguno por ROBARLE AL FISCO...   bueno, todos pueden "unir cabos"  y darse cuenta de las millonarias consecuencias de "mirar para el lado"...  y todo porque estaban involucrados "los amigos".

Pues bien, recordamos este caso porque en su momento levantamos un sitio en Facebook para que la Familia Schiess (Hotel Hanga-ROBA) y Daniel Platovsky devolviesen los dineros defraudados a Carabineros de Chile, pero tal como se acredita en la imagen superior, Facebook bloqueo nuestra pagina, pese a que era una petición respetuosa (sin garabatos) y las imagenes eran pantallazos de medios de comunicación publica...   pero bueno, "poderoso caballero es Don Dinero".

Para quienes no recuerden, les invitamos a ver este enlace, y a leer la Querella que el Consejo de Defensa del Estado levantó contra Daniel Platovsky y la familia Schiess...  alias "Mellafe & Salas"...  si los mismos del Hotel Hanga-ROBA, construido en el terreno arrebatado a la familia Hito, y que pudo se construido sin "Estudio de Impacto Ambiental" porque su amigo el alcalde, les dio un permiso municipal para construirlo que decía "remodelación cabaña 14".    No es para sorprenderse, él mismo alcalde construyó un #HotelClandestino, sin sacar permisos de ningún tipo (sanitario, municipal, etc.)  y eso que la arquitecto era la Directora de Obras  Municipales de la época.    Para conocer la turbia historia del #HotelClandestino de Petero pinchen este enlace.

No hay que ser muy perpicaz para darse cuenta de que si se hubiese detenido a tiempo esta mala practica de la corrupción y la existencia de redes de protección...  nos hubiesemos evitado otros casos muy parecidos que recientemente se han revelado, pero que "casualmente", se iniciaron poco despues de la "cortina de humo" que logró la ABSOLUTA IMPUNIDAD de toda esta maffia que defraudó al Fisco en MILES DE MILLONES de pesos.

Para leer más detalles de este multimillonario fraude al Fisco, cuyos autores resultaron absolutamente IMPUNES pese a todas la pruebas, les invitamos a pinchar este enlace.

No hay comentarios: