lunes, 14 de noviembre de 2011

#pastelovsky y su PRONTUARIO como defraudador de la fe pública

Los turbios manejos y los escándalos no son "nada nuevo" para Daniel Platovsky,  en los últimos años ha perdido por lo menos  CUATRO JUICIOS POR QUIEBRA FRAUDULENTA...   ¡Pero aún no paga ninguno!

¿Cómo es eso de "quiebra fraudulenta"?   Pues el señor #pastelovsky  era representante legal de empresas que eran "traspasadas" a otra razón social, los empleados eran recontratados, luego la empresa la hacian "quebrar" y los empleados perdían todos sus años de antigüedad, sin poder cobrar desahucio.

He aqui un ejemplo, sacado de http://solectra.blogspot.com/


"Daniel Platovsky T. vende Solectra y la cambia de sociedad limitada a sociedad anonima para no pagarle a los trabajadores y para quebrarla al corto plazo. Los señores de su staff Sr. Andres Barreau V. y Marcelo fuenzalida Sch. son los que supuestamente compraron.

Se publicara pronto mas detalles de este fraude. Por favor difundir este sitio web". 


 Ese es el desesperado llamado de los trabajadores de SOLECTRA, empresa filial de MELLAFE Y SALAS, cuyo representante legal es Daniel Platovsky y en su Directorio cuenta con la familia SCHIESS...  ¡Si, los mismo del Hotel Hanga Roa!

¿Casualidad?

Los empleados defraudados por quien ellos llaman en su página como  "El Padrino" Platovsky, han tomado contacto con nuestro sitio y se han comprometido a enviarnos más antecedentes.

Por mientras visiten su blog:  http://solectra.blogspot.com/

No hay comentarios: