sábado, 25 de abril de 2015

Cerrada cuenta Twitter de #LilyLovers

Desde hace años venimos DENUNCIANDO, pública y responsablemente, los intentos de agentes económicos continentales de apropiarse de parte importante de los recursos del pueblo rapanui, así lo hicimos cuando el intento de un grupo mafioso para instalar ILEGALMENTE un Casino en Isla de Pascua, lo cual denunciamos ante la Contraloría y solo en esa instancia se logró impedir.   Recordarán que en aquella oportunidad el "niño-simbolo" de la campaña fue el MARIDO DE LILY PEREZ, (ver) de quien Lily Perez es su brazo politico, quien pese a todo tipo de denuncias en su contra por actos turbios, fue designado DEDOCRATICAMENTE ("con el dedo") por PIÑERA como Notario en Coquimbo, vale decir, de querellado por evasión fiscal, fraude al fisco y otros detalles, pasó a ser, por decreto presidencial de Piñera "MINISTRO DE FE PUBLICA" (Ver Nota1Nota2 y Nota3)

Asimismo, dando la cara y con DOCUMENTOS, hemos denunciado los hechos ilícitos que involucran a DANIEL PLATOVSKY, RODRIGO HINZPETER y a la familia SCHIESS, no solo como USURPADORES de los terrenos de la familia Hito, sino además, directamente a través una RED DE CORRUPCIÓN (ver) que defraudaba al Estado a través de Carabineros de Chile, por sobreprecios del 300% en compras de equipos por MILES DE MILLONES DE PESOS. (ver)

Con esos antecedentes nos querellamos, pero la senadora Lily Perez reclamó por ese hecho y se nos cortó el contrato en la municipalidad en que trabajaba, pero al poco tiempo (solo dias) el CONSEJO DE DEFENSA DEL ESTADO se querella contra DANIEL PLATOVSKY y la familia SCHIESS con exactamente LOS MISMOS ARGUMENTOS.

Hemos sido consecuentes, y no nos hemos amedrentados por las represalias, las que asumimos como el costo de ser HONESTOS Y CONSECUENTES, algo que Lily Perez y Daniel Platovsky no son capaces de entender.

HOY, cuando más que nunca estas redes de corrupción y contubernio POLITICA-NEGOCIOS son más evidentes que nunca, y por lo tanto nuestra sociedad es más sensible al respecto,  hemos publicado BOLETAS #IdeológicamenteFALSAS de la Senadora Lily Perez, y eso nos ha significado una andanada de INSULTOS y AMENAZAS VELADAS por parte de los lacayos de Lily Perez, gente que no conocemos en persona, cuya existencia incluso ignorábamos, 

A ESO SE REFIEREN LAS REFERENCIA A LA "MUNICIPALIDAD" que hacen los cipayos de Lily Perez, amenaza velada para poner en riesgo mi fuente laboral, pero no les tengo miedo, se que son COBARDES y que no pueden hacer más daño del que ya han hecho.

La cobardía ha llegado a tal extremo que incluso crearon una cuenta falsa solo para atacarme, pero al dejarlos en evidencia la CERRARON...   "les duró poco la valentía por internet".


Lo de la cuenta trucha ("como las boletas de Lily Perez")  es consecuencia de que cuando insultaban desde cuentas personales de Twitter, les respondía sus insultos y amenazas con enlaces a sitios y documentos que dejaban en EVIDENCIA a su "patrona", por eso me bloquearon y crean la cuenta falsa, que al quedar en evidencia como un FIASCO decidieron cerrar.

HA LLEGADO EL MOMENTO DE ORGANIZARSE y "devolver la mano", les invito a todos nuestros lectores a sumarse al GRUPO FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/487301728084266 






No hay comentarios: