jueves, 16 de abril de 2015

Furia desatada entre los #LilyLovers


"FURIBUNDOS"  se encuentran los #LilyLovers, luego que la Senadora #Caraderajosky e #IdeológicamenteFALSA hiciera literalmente "el loco" en el programa Tolerancia Cero, donde se las dio de pulcra y blanca paloma, pidiendo la renuncia de todos los involucrados en los recientes actos de financiamiento irregular de la politica.

Pues bien, en cuestión de horas todo su jugoso tinglado se vino abajo, en este sitio (como en centenares a nivel nacional) se publicaron las fotos de sus boletas truchas, lo que miles de chilenos compartieron en las redes sociales  (ver).

Resultó que "esa empresa" a la que ella denunciaba, era la misma empresa en la que ELLA (Lily Perez San Martín) fue durante años  GERENTE GENERAL.

Fue el momento oportuno para "refrescar la memoria" y enlazar notas antiguas, de este mismo sitio, tales como:
http://polinesia-chilena.blogspot.com/2014/01/caraderajosky-estilopetero-lily-perez.html


Eso ENFURECIÓ  a sus más fanáticos Perkins, que ante la impotencia de no poder tapar el sol con un dedo empezaron a "solidarizar" con la Senadora #Caraderajosky #IdeológicamenteFALSA y empezaron con el intento de troleo, por personas que no conozco, no se de quienes se trata, solo que son personajes a sueldo o están coludidos en alguno de los negociados de la #VoceraDelFracaso.

Llama la atención que uno de los "guaripolas del troleo" sea el pastel que encabeza la entrada, que figura en el séquito de Lily (además de bufón) como "Jefe de Voluntarios de Amplitud"...   bueno, ya sabemos para que usa Lily Perez a sus voluntarios...   lo que no sabemos es a que empresa le boletean.

En todo caso, ya se lo preguntamos...  a ver que responden.

No hay comentarios: