sábado, 27 de junio de 2015

¿Quien FINANCIA a los políticos?


Con todos los escándalos de CORRUPCIÓN que se han destapado últimamente, ya no nos debe quedar duda que aunque los "empresarios" son los que "pasan los billetes" a los políticos, al final, somos los ciudadanos los que financiamos a tanto tránsfuga y coimero.

Ya vimos como la "Honorable Senadora" que apuntaba con el dedo a "una empresa de pantalla para repartirse billetes extras", terminó apuntando al espejo, porque todavía no terminaba su entrevista en "Tolerancia Cero" cuando ya se difundían por las redes sociales imágenes de SUS boletas a la supuesta "empresa de pantalla", y más encima se destapa que durante AÑOS ella fue GERENTE GENERAL de la  referida empresa...

Ahora se difunde "inocentemente" que una de las ministros de PIÑERA al dejar el cargo pasó a "trabajar para los Schiess" (Teatro del Lago) en sus "obras de beneficencia" con que atraen turistas a sus hoteles, y después toda la inversión la DESCUENTAN DE IMPUESTOS ya que van destinadas a "instituciones de beneficencia" de las cuales ellos son los dueños...  vale decir "se regalan plata a ellos mismos", pero claro, esa plata la descuentan de impuestos.

Se trata de la ex ministro Schmidt, a quien vemos en la foto de la extrema derecha ("dime con quien andas...")

Los Schiess - los patrones de la ex ministra de Piñera -  están querellados por el CONSEJO DE DEFENSA DEL ESTADO - junto a su cómplice Daniel Platovsky (alias "Mellafe & Salas") por FRAUDE AL FISCO...  lo que da cuenta de la CALAÑA de estos generosos filantropos, que se regalan a ellos mismos nuestros impuestos...

Se trata de las mismas "autoridades" que A NOMBRE DEL ESTADO CHILENO firmaron un "convenio" para garantizar a la familia Schiess que sus "inversiones" serían defendidas a ultranza por el Estado (con recursos fiscales, obvio), recordamos la firma del convenio con esta foto, que de "chiste" no tiene nada, en ella vemos a "viejos conocidos", Hinzpeter,  "Madame Schiess", el inefable #CaradeRajosky (¿que hacía ahí?)

Lean el artículo de donde tomamos esta foto pinchando este enlace.
Estas fotos de pandilla aclaran la pelicula.

Para los que no tengan tan claras las cosas, e insistan en la "presunción de inocencia" de estos turbios personajes, mejor lean la QUERELLA DEL CONSEJO DE DEFENSA DEL ESTADO POR FRAUDE AL FISCO contra Daniel Platovsky y la familia Schiess.


No hay comentarios: