viernes, 17 de mayo de 2013

Pomaré Tepano



Surfista rapanui es la favorita para ganar el torneo ‘Héroes de Mayo’ a disputarse en Iquique

15.05.2013 | Se trata de Pomare Tepano, quien participará este 21 de mayo en el torneo a realizarse en playa Las Urracas. La deportista viene de obtener el octavo lugar de los ISA World Surfing Games disputado en Panamá.

La surfista Pomare Tepano.
Este 21 de mayo, en el marco de las actividades de conmemoración de las Glorias Navales, se celebrará la versión  Nº 25 del torneo más antiguo del surf chileno, y que este año repartirá 6 mil dólares en premios.

Se trata del 'Billabong Héroes de Mayo 2013', donde en la categoría damas, la favorita para ganar el torneo iquiqueño y quedarse con el liderato de la competencia, es la surfista de origen rapanui Pomare Tepano, quien viene de obtener el octavo lugar de los ISA World Surfing Games disputado en Panamá.

“Estoy feliz luego de conseguir algo que para el surf chileno es histórico, vengo motivada a Iquique, una ciudad que es muy linda, seguro este campeonato será un gran espectáculo”, señaló la surfista nacida en Isla de Pascua.

El campeonato se disputará en playa Las Urracas, con la mítica ola local 'Colegio', que suele quebrar sobre rocas y bancos de erizos.

FUENTE:






    

No hay comentarios: