miércoles, 21 de octubre de 2015

CONTACTO CON ISABEL GROSS

A través de sus tutores en el programa internacional de intercambio estudiantil en que participa, hemos sido contactados por ISABEL GROSS, quien nos ha autorizado a publicar parte esencial del correo que nos envió:


TRANSCRIPCIÓN PARCIAL:


Soy estudiante universitaria estadounidense...   Estoy muy interesada en Rapa Nui. En este momento estoy tomando un ramo sobre la isla en la Universidad de Chile, y recientemente gané una beca para hacer una investigación allá.

Mi tema de investigación tiene que ver con el referéndum del 26. Quisiera analizar las perspectivas locales sobre el papel económico de los moai y del parque. Para obtener una variedad de perspectivas, tengo que entrevistar una cantidad de gente. Le escribo para preguntar si conoce a alguien que estaría dispuesto a hablar conmigo entre el 28 de octubre y el 2 de noviembre. Voy a mantener confidencial los nombres de los participantes, y si quieren, puedo quitar todos los detalles que les identifican. Si conoce a alguien que quizás estaría dispuesto, pero que quiere más información, les puede dar mi correo.

Estaría muy agradecida si usted me ayudara con este asunto. Muchas gracias por su atención, y que tenga buena noche.

Atentamente,
Isabel Gross



INVITAMOS A LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR DE ESTA EXPERIENCIA, MEDIANTE EL SIGUIENTE FORMULARIO:

Necesitamos sus datos para contactarlo, pero si quiere que su información sea anónima, hágalo saber al momento de la entrevista:

Formulario contacto Isabel Gross
Si esta dispuesto a una entrevista en Hanga Roa, entre los días 28 de octubre y 2 de noviembre, indique sus datos:



No hay comentarios: