jueves, 28 de marzo de 2013

Comentarios destacados:


Publicaciones recientes 



  • Para toda la gente rapanui: amigos, hermanos, familiares, no permitamos que nos invadan con un maldito programa de tv luchemos e impidamos esa estupidez.
    Que mas encima  esta involucrándose un personaje que ni siquiera es de la isla, sino un empresario, el famoso Platovski ¡¡que se cree el!! paremos con todo esto y a los que se crean dueños de permitir y tomar decisiones que no les corresponden y exponer a nuestra hermosa isla con basura televisiva. 
    esto es para ellos vasta de cree que son de ustedes y crearse los dueños de nuestra isla y lo mejor que harían es largarse y parar con toda su basura.
    Me gusta ·  · Hace 21 horas

  • A la Municipalidad de Isla de Pascua: Iorana: En relación a las noticias de que se va a realizar un "Reality" (mas conocido internacionalmente como "programa basura") en la Isla, quiero hacerles llegar mi sorpresa por que algo así se consienta en Rapa Nui, para el beneficio de una productora sin escrúpulos, ¿Es esa la imagen que se quiere dar de la isla? Me parece una absoluta falta de respeto al pueblo y la cultura Rapa Nui, con la que se quiere frivolizar y convertir en un show barato para alimentar a la Tele-Basura. Desconociendo a quien ha correspondido dicha decision, me pregunto que valores o beneficios la argumentan y si se va a hacer algo al respecto. Es en mi opinion todo un atentado moral contra la imagen de Rapa Nui que va a provocar daños gravísimos en la imagen al exterior. Se ruega den información. Maururu.


    DEJA TUS COMENTARIOS EN:  www.facebook.com/polinesiachilena

No hay comentarios: