sábado, 9 de marzo de 2013

La lucha por Rapanui - 101 East - Al Jazeera en Inglés


El pueblo árabe se encuentra inmerso en una dramática lucha por su sobrevivencia, pese a la agresión mediatica, a la "satanización" de sus demandas y dirigentes, el pueblo árabe se mantiene erguido y enfrenta victorioso la despiadada agresión sionista, ellos viven en carne propia este sanguinario totalitarismo del siglo XXI y pese al drama propio son capaces de SOLIDARIZAR con otros pueblos, tan lejanos y diversos como lo es el pueblo rapanui. 

 Ellos saben de las maniobras que la MAFIA SIONISTA ha desarrollado en Isla de Pascua, se han asesorado y han desarrollado un trabajo que podrá tener visiones cuestionables, perspectivas polémicas, pero que se hace cargo de la realidad que hoy aflige a Rapa Nui...  hay un problema, hay un grosero conflicto de intereses en los "funcionarios públicos  de alto nivel" (lease ingre$o$) y sus intereses mercantiles, representados en usurpaciones de terrenos y  conculcación de derechos del pueblo rapanui.
 
Indudablemente, y así claramente lo advierte el canal árabe ALJAZEERA, esto ha generado una merma en el sentimiento de "chilenidad" del pueblo rapanui, y cada vez más fuerte se escuchan demandas de "Independencia"... 

 ¿Que espera el gobierno para desarticular la MAFIA que enquistada en puestos de poder amenaza la soberanía chilena y genera tanto RECHAZO en el pueblo rapanui? 

 Al parecer, los intereses mercantiles se han sobrepuesto al interés nacional y se ha entregado la isla de Pascua a sus nuevos explotadores

REFERENCIA:     La lucha por Rapanui - 101 East - Al Jazeera en Inglés

No hay comentarios: