miércoles, 27 de marzo de 2013

Desde el Muro de Facebook: "NO AL REALITY EN RAPA NUI"


















Estimados, "PEOR QUE UNA MENTIRA, ES UNA VERDAD MAL DICHA".

Sabemos que hay MUCHO DINERO tras este negociado, por lo tanto hay GENTE INTERESADA en que "el negocio se haga", y nosotros se lo estamos echando a perder.

POR TODOS LOS MEDIOS tratarán de minimizar nuestro impacto en la opinión pública, por lo tanto, hay que prepararse para las DESCALIFICACIONES y las CONFUSIONES ARTIFICIALES.

Vale por lo tanto aclarar lo siguiente:

1.- #noalrealityenrapanui  Apela a eso:  ¡NO EN RAPANUI!    Si lo quieren hacer en Quilicura, en la Cochinchina, la Guyana o Camerún, serán otras personas las que tendrán que evaluar su conveniencia.

2.- Si a alguien le gustan o no los Reality, deberá resolver si verlos o no, pero lo que parece INJUSTO, que aunque sea un lucrativo negocio para algunos, para el resto de la isla solo tenga efectos colaterales.

3.- No se confundan: DOCU-REALITY es un genero que registra un "caso real" en desarrollo, en cambio el "Reality SHOW" (como su nombre lo indica) es un Show que en vez de "personajes" (actores que representan papeles) son desarrollados por "personas reales", supuestamente improvisadamente, pero todo sabemos que TODO está pauteado (¿alguien lo duda?)

4.-  No esta en discusión la "parrilla programatica" de la Televisión Chilena, solo la forma en que se "cocino" ("pasando platita por debajo de la mesa") este Reality, en un lugar que es Patrimonio de la Humanidad, manejando todo en secreto y a espaldas de la comunidad.

5.-  Si algunos quieren Reality, me parece legítimo, pero si se verá afectada TODA la comunidad, me parece justo que TODA la comunidad opine, y no solo los "amigos de..."  o los que van en "la parada"

6.-  Las ofensas y descalificaciones no conducen a nada, les pido que no caigan en el juego de los provocadores que porque han ido de turistas un par de veces se creen con derecho a decidir por el pueblo rapanui...  Acuérdense como llegó Daniel Platovsky hace unos años...  "de turista"....  y hoy es el principal "empleador" de la isla ya que se cree DUEÑO de SASIPA, al extremo que SIN CONSULTARLE A NADIE  (obvio, se cree DUEÑO)  ARRENDÓ SASIPA PARA EL REALITY DE MEGA.    Si no lo sabían lean la presentación del productor de MEGA, donde da cuenta al canal de sus "gestiones en la isla"  
http://polinesia-chilena.blogspot.com/2013/03/noalrealityenrapanui-adivinen-quien.html

Por último, como dijo  Don Quijote:  "Sancho, si los perros ladran es porque avanzamos"

Para leer en su contexto original:  PINCHE AQUÍ

No hay comentarios: