sábado, 16 de marzo de 2013

El prontuario de #caraderajosky en "The Clinic"






















Como ya hemos denunciado, una "honorable" senadora de la república las ha emprendido con nuestro sitio, para tratar de acallar las denuncias de CORRUPCIÓN cometidas por #caraderajosky y varios de sus compinches, entre otros, el MARIDO de la referida "honrable" senadora de la república, quien no solo está involucrado en turbios negociados, alcoholes, juegos de azar, etc., sino que además ha estado involucrado en una serie de escándalos que lo relacionan con carteles internacionales de traficantes de drogas y otros ilícitos por el estilo, incluso ha sido procesado por MILLONARIAS EVASIONES TRIBUTARIAS....  lo que no obsta que en la actualidad sea "Consejero Regional", vale decir, él decide en que se gastan los impuestos de los demás...  ya que como ha quedado establecido judicialmente, él  EVADE pagar los propios.

Para quienes tengan "dudas" sobre la IDONEIDAD MORAL de Lily Pérez y su marido el turbio empresario MIGUEL BAUZÁ, les invitamos a leer este enlace.

Para dimensionar los niveles en que actúa esta red de corrupción, les sugerimos leer complementariamente:

Platovsky-y-Lili-Perez-no-estan-solos.


Pero en esta entrada, queremos evidenciar información publicada por otras fuentes, específicamente el periódico THE CLINIC, que ha sido uno de los pocos medios que ha DENUNCIADO los escándalos de CORRUPCIÓN y otros que involucran a Daniel Platovsky y su séquito de compinches.

Les sugerimos leer:









No hay comentarios: