sábado, 25 de mayo de 2013

Asistentes a la presentación del Informe sobre Derechos del Pueblo Rapanui

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces es muy molesto para una persona que se encuentra como público tener que ser fotografiada sin su consentimiento...la verdad es que encontré desubicado por parte del fotografo que lo hiciera...lo importante es que exista un registro acerca de la exposixión en sí y no de los asistentes...cosa que en este caso, claramente no ví

wuñelfe dijo...

"No hay peor ciego que el que no quiere ver"... o en este caso "que no quiere LEER".

Somos el medio que más ha promocionado este informe, el que hemos publicado íntegro en su versión on line, incluso hemos hecho una publicación crítica.

¿No será eso lo que le molesta?

Basta repasar este blog y ver la cantidad de entradas sobre el evento de lanzamiento del informe sobre derechos del pueblo rapanui... pese a que como se dijo en la ceremonia y se informó previamente en el blog, hay varios puntos que NO COMPARTIMOS.

Sin embargo, conscientes que el silencio ha sido el principal cómplice del abuso en todos estos años, hemos promocionado este evento por considerarlo NECESARIO.

El silencio, el anonimato, el chaqueteo, lo dejamos a otros...

Nosotros seguiremos firmes con la rectitud y transparencia que nos ha caracterizado todos estos años, no guardaremos silencio y seguiremos denunciando los ABUSOS... "gústele a quien le guste... disgústele a quien le disguste".