domingo, 13 de mayo de 2012

Clan Hitorangi difunde nuestro sitio www.polinesiachilena.org en Rapa Nui


En el video apreciamos a MARISOL HITO, vocera del Clan Hitorangi, en una asamblea realizada en el retazo de terreno que aún conservan, en que exhiben a los asistentes (tanto de la familia Hito como de otros clanes) nuestro sitio  www.polinesia-chilena.org,  se explican algunos contenidos y se refieren a nuestra organización como red de apoyo a las reivindicaciones rapanui.

De este modo se supera el restringido acceso a internet de la comunidad rapanui, sobre todo de los mayores, y gracias a un proyector data se exhibe la pagina a asambleas que se reunen en casas particulares y así pueden conocer los antecedentes que solo publica nuestra página, ya que los grandes consorcios periodisticos tiende a INVISIBILIZAR a los politicos-empresarios-corruptos que hacen uso de cargos públicos para favorecer a sus familias y socios, en perjuicio del erario y del interés nacional.

Pero poco a poco, en un trabajo de hormiga, la comunidad rapanui se está enterando de las maquinaciones y redes de empresarios, parlamentarios (a) y politicos CORRUPTOS...   la verdad tendrá su hora.

No hay comentarios: