miércoles, 9 de mayo de 2012

¡A desenmascarar a los politicos-empresarios CORRUPTOS!

A nivel nacional se están  desenmascarando a los politicos-empresarios CORRUPTOS...  Platovsky no es él único caso (ver antecedentes), y como a él, los grandes consorcios periodisticos, tratan de "INVISIBILIZAR" a los politicos-empresarios (ver nota), ya sea que evadan impuestos (como el marido de la DOÑA) o que desde cargos públicos o abusando desde sus empresas  DEFRAUDEN AL FISCO, los delincuentes de cuello y corbata están quedando al dscubierto.

Ponemos como ejemplo de acción ciudadana a MODATIMA, organización que defiende a los vecinos de la provincia de Petorca, visiten su sitio www.modatima.org y dejen sus comentarios de apoyo.   Este es un ejemplo de organización, valentia y civismo, han aguantado todas las presiones y amenazas y se han impuesto.   Son un ejemplo a seguir que demuestra que la verdad termina por imponerse.

También resaltamos el caso del mayor en retiro de Carabineros IVAN DURAN PALMA (ver video) que en Casablanca denunció públicamente al ex alcalde concertacionista, quien fue destituido de su cargo una vez acreditados sus irregularidades,  no conforme con eso, denunció públicamente al actual alcalde Aliancista, por "irregularidades" en la extracción de agua, y pese a que fueron acreditadas, sigue en el cargo.   Durán Palma tomó el toro por las astas y en este momento lidera un gran movimiento ciudadano en Casablanca, contra la corrupción y los abusos, y se presenta como alternativa a la Alianza y a la Concertación.

No hay comentarios: